

Queremos que cada vez más comunidades de artesanos mejoren su calidad de vida. Estamos en investigación constante de nuevas comunidades y de sus técnicas textiles artesanales para aplicar a nuestros productos.
Los mejores productos hechos con el mejor diseño. Nuestro proceso de diseño va desde la investigación de tendencias hasta la experimentación textil, siempre con el propósito de hacer cada prenda pensada en ti y en tu estilo de vida.
Nuestros diseñadores trabajan directamente con los artesanos para analizar las posibilidades textiles y crear piezas que sincronicen las tendencias de la moda internacional con la iconografía tradicional de cada comunidad mexicana con la que trabajamos.
Nuestras prendas contienen piezas artesanales que deben ser cuidadosamente ensambladas. Ponemos en manos de expertos la manufactura de nuestros productos y nos involucramos en la selección de materiales y habilitaciones para garantizarte la mejor calidad en cada producto.
Una vez que los productos han aprobado el control de calidad en las fábricas, los tirajes de producción son enviados a nuestro Centro de Distribución donde son almacenados y preparados cuidadosamente para ser enviados hasta a ti.
La satisfacción de nuestros clientes es otra de nuestras prioridades. Nos encargamos de hacerte llegar no sólo una prenda, sino un trozo de México y de la gente que intervino en su elaboración
¿Quieres ir al sitio de México?